El intendente Martínez dijo que el triunfo de Valdés “consolida Juntos por el Cambio”

Los detalles.

Municipales 30 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Gustavo Valdés ganó los comicios y se convirtió en el segundo gobernador reelecto de la historia de Corrientes. Los primeros resultados oficiales mostraban un triunfo contundente, puesto que ganó en todo el territorio de la provincia con un porcentaje superior al 70%.

Uno de los dirigentes que celebró esto fue el intendente de Pergamino, Javier Martínez. En su cuenta de Twitter expresó: “Felicitaciones Gustavo Valdés por este gran triunfo en Corrientes que sin duda consolida Juntos por el Cambio”.

En otro orden, en declaraciones radiales, el jefe comunal se refirió a la interna entre Diego Santilli y Facundo Manes: “Es una competencia que nos debería fortificar, no diezmar. Entiendo que eso va a sacar lo mejor de cada uno de nosotros, que cada esquema de trabajo le va a mostrar a sus vecinos lo que quiere hacer con la Provincia”.

“Los vecinos tomarán y elegirán por la mejor opción, nosotros apostamos por la conducción de Santilli, estamos trabajando con ellos desde hace mucho tiempo: sabemos cómo es la forma de trabajar, tanto de Horacio (Rodríguez Larreta) como de Diego, y hemos interactuado mucho en estos seis años de gobierno y por eso apostamos”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email