El intendente Lago pone el foco en nuevas obras para Alberti

El alcalde formó parte de la apertura de sobres de seis licitaciones para nuevas obras en el Municipio.

Municipales 07 de julio de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Alberti informó que se realizaron los actos de apertura de sobres de seis Licitaciones Públicas, para nuevas obras en el distrito.

[gallery ids="970302,970303"]

El intendente Germán Lago junto a los secretarios de Gobierno Ariel Scolari y de Obras Públicas, Bruno Scarcelli, participaron del acto para conocer las ofertas para la construcción de viviendas en Mechita, Pla y Achupallas; también para la obra de extensión de la red de gas al loteo del Banco de Tierras del barrio San Lorenzo, la construcción de 15 cuadras de cordón cuneta en Mechita y la ampliación del Centro de Observación Astronómica.

También estuvieron presentes los delegados de Mechita "Tito" Juárez, de Pla Javier San José, de Achupallas Juan Madou y el Pte. del Concejo Deliberante Martín Pulero.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email