Con un polideportivo municipal de la ciudad de Miramar colmado, se realizó la convención de cómics “Mira-Con”, un encuentro de coleccionismo, tecnología, manga y anime que ofreció múltiples atractivos.

La muestra, que finaliza este martes, contó con puestos de merchandising, de indumentaria, un sector dedicado a los juegos electrónicos del pasado y otro para los juegos tradicionales de Sega y Family Game.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recorrió la muestra acercándose al concurso de dibujo de niños y niñas que contó con más de 150 inscriptos y a los sectores de exhibición de tecnología y juegos.

Además hubo servicios de gastronomía y kiosco y se organizaron zonas dedicadas especialmente para torneos de juegos de Fighter z y Fifa 2022.

Los organizadores crearon también una ludoteca para los más pequeños con dos zonas denominadas “La Jugandera” y “Soy medio madera”.

Entre las propuestas en vivo, se presentó “Pewo”, artista local cuyas obras pueden observarse en diversos espacios públicos, quien realizó a la vista de todos un mural temático.

Participaron de la feria importantes dibujantes de trascendencia nacional e internacional, entre los que se pueden destacar a Cacho Mandrafina, al marplatense Gustavo Sala, a Iñaki Etcheverría, a Jok, a Germán Ponce, a Diego Ridao y a Pedro Sanna.