El intendente Grindetti anunció “el plan Lanús Construye Futuro para 2022”

“Creemos que la tecnología es la base del futuro, por eso creamos el primer centro municipal de robótica industrial”, dijo el jefe comunal.

Municipales 26 de abril de 2022 Redaccion GLP
“A 60 días de haber asumido como ministro de educación de la nación, Esteban Bullrich, nos acompañó a Villa Jardín y pudo ver lo que le conté: Un predio totalmente abandonado en un barrio con muchas necesidades”, señaló el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Entonces, tuvimos la idea de construir dos escuelas y un jardín con ayuda y fondos de su ministerio, dedicadas exclusivamente al desarrollo y aprendizaje de los chicos del barrio”, añadió.

“Por eso hoy, en el polo educativo de Villa Jardín, tengo el orgullo de anunciar el plan Lanús Construye Futuro para 2022 junto a Diego Kravetz, Adrián Urreli, Damián Sala y representantes de empresas que forman parte del programa”, subrayó.

“Creemos que la tecnología es la base del futuro, por eso creamos el primer centro municipal de robótica industrial. Además, el programa incluye entrega de libros, mobiliario escolar, kits de inicio de clases y obras en colegios. Sabemos lo importante que es que los chicos tengan la capacidad de seguir construyendo su futuro”, completó.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email