El intendente Gray recorrió la obra de ampliación de la escuela secundaria N° 63

“Esta obra se complementa con otras que estamos desarrollando en las cinco localidades del distrito”, señaló el alcalde de Esteban Echeverría.

Municipales 04 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los trabajos de ampliación que se realizan en la Escuela Secundaria N.° 63 de Monte Grande Sur (Gral. Villegas 615), en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra.

“Estamos construyendo cuatro aulas para que las chicas y los chicos puedan empezar y terminar sus estudios en una misma institución. Esta obra se complementa con otras que estamos desarrollando en las cinco localidades del distrito”, sostuvo Fernando Gray, acompañado por la directora de la escuela, Verónica López, y la arquitecta a cargo de la obra, Julieta Juan.

Durante la recorrida, el intendente supervisó los trabajos, que incluyen la construcción de cuatro aulas en la planta alta y un patio que servirá para realizar distintas actividades. A su vez, la ampliación permitirá ofrecer mayores comodidades para las y los 433 estudiantes que asisten a la institución.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email