El intendente Gay recibió en Bahía Blanca al ministro de Cultura porteño

Fue en el marco de la 1° Reunión de Autoridades Municipales de Cultura y Espacios Escénicos del Sudoeste Bonaerense.

Municipales 10 de mayo de 2022 Redaccion GLP
En el marco de la 1° Reunión de Autoridades Municipales de Cultura y Espacios Escénicos del Sudoeste Bonaerense, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, recibió al ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

“Un placer recibir a Enrique Avogadro en Bahía Blanca en el marco de la 1° Reunión de Autoridades Municipales de Cultura y Espacios Escénicos del Sudoeste Bonaerense”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

“Pudimos intercambiar experiencias en materia cultural y coordinamos un trabajo en conjunto en beneficio de la cultura local y regional. Por supuesto, aprovechamos para recorrer uno de nuestros máximos orgullos, el Teatro Municipal que cada vez está más lindo!”, completó.

El intendente Gay recibió en Bahía Blanca al ministro de Cultura porteño
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email