El intendente Gay entregó escrituras a familias de los barrios 17 de Agosto, Martín Fierro y Miramar

“Sabemos lo que significa para cada vecino poder tener el título de propiedad, por eso nos enorgullece estar presentes en un momento tan importante”, señaló el alcalde de Bahía Blanca.

Municipales 14 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, entregó escrituras a familias de los barrios 17 de Agosto, Martín Fierro y Miramar.

“Pasó un nuevo acto de entrega de escrituras para familias de los barrios 17 de Agosto, Martín Fierro y Miramar. Sabemos lo que significa para cada vecino poder tener el título de propiedad, por eso nos enorgullece estar presentes en un momento tan importante”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente Gay entregó escrituras a familias de los barrios 17 de Agosto, Martín Fierro y Miramar

“Desde el primer día nuestra intención fue lograr regularizar la mayor cantidad de inmuebles, porque entendemos que el Estado tiene que acompañar y dar respuesta a cada una de las necesidades. ¡Felicitaciones a todos los beneficiarios y a disfrutar esta nueva etapa!”, completó.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email