El intendente Etchevarren destacó los trabajos realizados en la Escuela Agraria: “Seguimos haciendo obras”

El alcalde también informó sobre el cobro del aumento anunciado del 15% para los empleados municipales.

Municipales 28 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, destacó los trabajos realizados en la Escuela Agraria N°1.

Con máquina y personal municipal, se hacen tareas de acondicionamiento del lugar para la futura instalación del invernáculo.

“Estamos trabajando en la Escuela Agraria! Seguimos haciendo obras, mejorando infraestructuras y realizando distintas tareas en todos los establecimientos educativos de la ciudad. La Educación en Dolores es una prioridad”, resaltó el alcalde en sus redes sociales.

En otro orden, Etchevarren informó que durante el día de mañana “cobran los empleados municipales, con el aumento anunciado del 15%, lo que implica un 35 % anual, alcanzado también a los jubilados”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email