El intendente Etchevarren anunció la vuelta del Rally Mar y Sierras a Dolores

Se realizará en septiembre, por la zona de Loma de Salomón y Sol de Mayo.

Municipales 02 de agosto de 2022 Redaccion GLP
En septiembre volverá a correrse en Dolores una fecha el Rally Mar y Sierras. Así fue anunciado, en conferencia de prensa, por los responsables del Rally, Oscar Melani y Alejandro Flores, junto con el presidente del Automoto Club local y el intendente Camilo Etchevarren.

La actividad comenzará el viernes 23 de septiembre con la largada simbólica, que se realizará como es habitual en la Plaza Castelli. Sábado 24 y domingo 25 será el turno de las pruebas que recorrerán los caminos de Sol de Mayo, Loma de Salomón y culminarán en el autódromo municipal.

Según indicaron los organizadores, se espera una concurrencia de entre 60 y 70 binomios participando y una muy buena participación del público, ya que la entrada será libre y gratuita.

Para la ciudad de Dolores, indicó Etchevarren, será otra oportunidad más de consolidarse como destino turístico, por cuanto el Rally constituye uno de los espectáculos que más cantidad de visitantes atrae a la zona. Es una oportunidad de mostrar los atractivos de la ciudad y las termas locales, indicaron tanto el alcalde como los organizadores del evento.

En este sentido, también se programa realizar el día viernes, en el marco de la largada simbólica, una muestra y feria de emprendedores y artesanos para completar la apuesta turística y productiva.







Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email