El intendente de Tres Lomas se reunió con el ministro Nardini

Los funcionarios mantuvieron un encuentro para avanzar en obras de pavimentación y analizar la situación del distrito en materia de obra pública.

Municipales 28 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió al intendente del municipio de Tres Lomas, Roberto Álvarez, para avanzar en la ejecución de nuevas obras de pavimento para el distrito.

En ese sentido, los funcionarios intercambiaron información técnica para la realización de 18 cuadras de asfalto para los que ya se realizaron los correspondientes actos administrativos y prontamente comenzarán las tareas.
Además, Nardini y Álvarez analizaron la situación del distrito en materia de infraestructura y acordaron mantener nuevas reuniones con sus respectivos equipos de trabajo para el armado de una agenda en conjunto.

Por su parte, Álvarez manifestó: “Estamos tratando una obra muy importante para el municipio y prontamente estaremos comenzando con los trabajos”. Asimismo, el jefe comunal agradeció el trato recibido por el Ministro Nardini y agregó que “es una persona que conoce con mucha claridad los inconvenientes que tenemos los municipios del interior”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email