El intendente de Tordillo fue diagnosticado con Covid-19

El alcalde Héctor Olivera estaba en aislamiento desde el 30 de diciembre tras ser contacto estrecho conviviente con un caso positivo de coronavirus.

Municipales 11 de enero de 2021 Redaccion GLP
“Como es ya de público y notorio conocimiento, desde el pasado 30 de diciembre de 2020 me encuentro en aislamiento social obligatorio en virtud de mi condición de contacto estrecho conviviente con un caso Covid-19 positivo, mi esposa, quien ya se encuentra completamente recuperada de la enfermedad”, contó el alcalde de Tordillo, Héctor Olivera, desde su cuenta en Facebook.

Sin embargo, presentó síntomas compatibles con la infección por coronavirus por lo cual “el equipo médico dictaminó un diagnóstico positivo por nexo epidemiológico”, reveló.
“Me encuentro estable y con pronóstico favorable llevando adelante un tratamiento domiciliario, aunque por obvias razones deberé continuar en aislamiento obligatorio hasta después de transitada la enfermedad y recuperada completamente mi salud”, dijo el alcalde del FDT.

“Una vez más, agradezco a todos los vecinos que ya me han hecho llegar muestras de afecto y preocupación por mi familia y por mí, espero muy pronto poder regresar a la actividad para seguir adelante con el compromiso y la responsabilidad de siempre”, cerró.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email