El intendente de Salto tuvo una fructífera reunión con el ministro Katopodis

Ricardo Alessandro, mandamás del distrito de la segunda sección electoral, mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Por otro lado, se reunió con la ministra de Gobierno, Teresa García.

Municipales 06 de enero de 2020 Redaccion GLP
El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Estuvo acompañado por Camilo Alessandro, Secretario General del Municipio.



Según trascendió, avanzaron junto al titular de la cartera de Infraestructura en un plan para concretar en el curso de este año 2020 las obras de pavimentación y cordón cuneta en la Calle Rebagliatti, acceso norte de la ciudad. Vale agregar que el proyecto podría ejecutarse en tres etapas de obra.

En su cuenta de Twitter, el mandamás comentó “Avanzamos en un proyecto para concretar este 2020 las obras de pavimentación y cordón cuneta en la calle Rebagliatti cumpliendo un histórico anhelo de nuestro pueblo”.



Por otro lado, se reunió con la ministra de Gobierno, Teresa García. Contó que buscaron “planificar pautas y planes de trabajo conjuntos para los próximos 4 años entre el Municipio y la Provincia”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email