El intendente de Pergamino (JxC), Javier Martínez, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su par de Provincia, Agustín Simone.

El encuentro se dio en el despacho del jefe comunal en el Palacio Municipal y fue en el marco de la recorrida que los ministros realizaron por las obras que se están ejecutando en la Autopista Nº 8, en el medio anillo de circunvalación que pasa por Pergamino.

También participaron del encuentro el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, el diputado nacional Lisandro Bormioli, y los diputados provinciales Micaela Morán y Marcos Di Palma.

El Intendente les comentó acerca de diferentes obras y necesidades para el Partido y acordaron continuar trabajando con los equipos técnicos de las diferentes áreas nacionales, provinciales y municipales.

En Pergamino, los funcionarios inspeccionaron las obras en Variante Chacabuco, cuyo proyecto contempla la construcción de dicho tramo en una autopista que traerá beneficios para la seguridad vial y la producción.

En ese sentido, Simone destacó que “esta es una obra muy importante porque permite la comunicación hacia Córdoba y el interior del país” y agregó que “estamos empezando un año con muchas expectativas y mucha esperanza”