El intendente de Navarro dio detalles de su reunión con el ministro Simone

Santiago Maggiotti, mandamás de Navarro, visitó al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Repasaron necesidades de la comuna en materia de obra pública.

Municipales 15 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Navarro se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. “Fue una reunión muy amena en la cual conversamos sobre las obras que tenemos paralizadas, la necesidad de mantenimiento de rutas existentes y obras hídricas que ayudarán a prevenir las inundaciones en nuestro pueblo”, contó el alcalde tras el encuentro.
El intendente de Navarro dio detalles de su reunión con el ministro Simone
“Una de las principales falencias de nuestra localidad tiene que ver con mejorar los accesos de pueblos aledaños. Navarro cuenta con 280km de rutas provinciales de las cuales solo 60 están pavimentadas”, contó el alcalde.

Y destacó que “este es un gobierno con el cual pueden plantearse las necesidades de los vecinos porque del otro lado, se encuentra recepción” y aseguró que “vamos a seguir trabajando para los vecinos de Navarro”.

Cabe destacar que, el Jefe Comunal también mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Guillermo Jelinski, para dar a conocer el déficit que tuvo la Provincia en materia de obra hídrica y la necesidad urgente de obras de este tipo en la localidad.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email