El intendente de Coronel Suárez recibió a la delegación alemana de Schwabach

“Es un honor poder recibirlos en nuestra casa, continuar con esta hermandad para visibilizar problemáticas en común y a través de los intercambios buscar soluciones”, señaló Ricardo Moccero.

Municipales 26 de octubre de 2022 Redaccion GLP
“Es un honor poder recibirlos en nuestra casa, continuar con esta hermandad para visibilizar problemáticas en común y a través de los intercambios buscar soluciones y conocimientos que sean de utilidad tanto para Coronel Suárez como para Schwabach” expresó el intendente Ricardo Moccero respecto a la llegada al distrito de la delegación de Schwabach Alemania, integrada por Anna Spaulding coordinadora de Sustentabilidad, Jürgen Ramspeck Jefe de Prensa y Tanja Helmel, coordinadora de Medio Ambiente.

“El intercambio que estamos haciendo básicamente se basa en que queremos aprender uno del otro” sostuvo Jürgen Ramspeck, jefe de prensa de la ciudad de Schwabach, respecto a su visita al distrito.

[gallery ids="1041411,1041412,1041414,1041415"]

“Estamos viendo –continuó- que estamos enfrentando los mismos problemas, así como también encontrando soluciones, invirtiendo y trasmitiendo conocimientos”.

Cabe destacar que la delegación alemana visita el distrito para desarrollar una agenda de trabajo en el marco del convenio de colaboración mutua entre ambos Municipios y consolidar y avanzar en el trabajo realizado desde enero del 2020 en el marco de la Agenda 2030 y el proyecto ‟Cooperaciones municipales para la sostenibilidad” financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y ejecutado por la Agencia de Servicio para los Municipios en Un Mundo (SKEW).
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email