El intendente Castelli firmó un convenio con el organismo provincial que otorga los certificados REBA

El alcalde de Puan brindó detalles al respecto.

Municipales 28 de abril de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Puan, Facundo Castelli, informó que “en el Ministerio de Seguridad bonaerense con el subsecretario de Gestión de Registros y Seguridad Privada, Luis Alberto Erró, el director provincial de Gestión de Registro, Fernando Ruiz y Nicole Kuyumdjian, directora del ReBA”.

“Durante el encuentro procedimos a la firma de un convenio marco de colaboración institucional a los fines de la descentralización del trámite de emisión y entrega de la Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas a los comerciantes y/o distribuidores con domicilio comercial en el Distrito”, añadió.

[gallery ids="927049,927052"]

“La inscripción al ReBA de los contribuyentes ante los órganos locales (Delegaciones Municipales, coordinadas por el área de Bromatología e Inspección), resulta eficiente a nivel administrativo y ventajoso para el contribuyente al evitar que tenga que trasladarse hasta la capital provincial a los efectos”, subrayó.

“Se trata de un acuerdo que además genera un vínculo más estrecho y recíproco, con capacitaciones sobre el otorgamiento de licencias y todo lo referido a la competencia en ReBA”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email