El intendente de Puan, Facundo Castelli, informó que “en el Ministerio de Seguridad bonaerense con el subsecretario de Gestión de Registros y Seguridad Privada, Luis Alberto Erró, el director provincial de Gestión de Registro, Fernando Ruiz y Nicole Kuyumdjian, directora del ReBA”.

“Durante el encuentro procedimos a la firma de un convenio marco de colaboración institucional a los fines de la descentralización del trámite de emisión y entrega de la Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas a los comerciantes y/o distribuidores con domicilio comercial en el Distrito”, añadió.

“La inscripción al ReBA de los contribuyentes ante los órganos locales (Delegaciones Municipales, coordinadas por el área de Bromatología e Inspección), resulta eficiente a nivel administrativo y ventajoso para el contribuyente al evitar que tenga que trasladarse hasta la capital provincial a los efectos”, subrayó.

“Se trata de un acuerdo que además genera un vínculo más estrecho y recíproco, con capacitaciones sobre el otorgamiento de licencias y todo lo referido a la competencia en ReBA”, completó