El intendente Castelli detalló cómo fue el primer encuentro nacional de Evolución Radical

El mismo se llevó a cabo en Santa Fe. Participaron dirigentes nacionales, provinciales, y municipales, entre otros.

Municipales 09 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del primer encuentro nacional de Evolución Radical realizado en Santa Fe.

A través de sus redes sociales, el alcalde brindó detalles sobre el mismo: “Evolución Radical tuvo su encuentro nacional en Santa Fe junto a dirigentes nacionales, provinciales, municipales, autoridades partidarias, afiliados y simpatizantes”.

[gallery ids="932883,932884,932885,932886"]

“Compartimos una extensa jornada con la presentación de los referentes nacionales y provinciales, realizamos paneles temáticos trabajando en la implementación de políticas públicas y fijamos a través de un manifiesto los principios y objetivos que marcarán nuestro futuro como espacio político”, subrayó.

En este sentido, Castelli marcó que en la ocasión se asumió “la responsabilidad de continuar fortaleciendo el Radicalismo, formular y debatir la agenda para el país en su conjunto, para cada provincia y municipio, acompañando y fortaleciendo las nuevas voces y liderazgos que asuman el compromiso de gestionar con una visión innovadora y transparente, que se animen a construir un estado ágil y eficiente”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email