El intendente Cascallares celebró la ampliación de la red de cajeros automáticos

“Es histórico lo que estamos logrando”, señaló el jefe comunal de Almirante Brown.

Municipales 09 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó los trabajos de instalación de la nueva cabina con cajeros automáticos que colocó el Banco Provincia merced a un trabajo articulado con el Municipio browniano en la Plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján de la localidad de José Mármol.

El alcalde adelantó que ya se está trabajando muy fuerte para que en los próximos meses se instalen las cabinas con cajeros automáticos en las Delegaciones Municipales de Ministro Rivadavia, Don Orione, y San Francisco Solano.

En ese marco, anticipó que el próximo viernes los cajeros estarán operativos "brindándole un importante servicio a nuestros vecinos de José Mármol que ya no tendrán que trasladarse a veces incluso por la noche a las entidades bancarias o a otras localidades de nuestro distrito para acceder a los cajeros".

Además, destacó el trabajo conjunto con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y con toda la institución bancaria bonaerense. "Es histórico lo que estamos logrando junto a Cuattromo y al Banco Provincia llevando nuevos servicios para nuestra gente", indicó.

La actual gestión municipal ya había gestionado y logrado la instalación de una decena de cajeros automáticos para nuestro distrito, extendiendo ese servicio para los vecinos. En los últimos dos años los nuevos cajeros se instalaron en las localidades de Glew, Burzaco, San José, Longchamps y Malvinas Argentinas.

Acompañaron a Cascallares vecinas y vecinos de José Mármol, el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone; el presidente del Concejo Deliberante browniano, Nicolás Jawtuschenko, y la delegada de José Mármol, Valeria Ramallo.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email