El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, la Jefe de Gabinete, Marina Justo, la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo, izaron el pabellón nacional en la Plaza Principal Conrado Villegas en el marco de un nuevo aniversario del Partido.

Por la tarde, continuaron las celebraciones en el Parque Municipal con la propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación que acercó cuentos, juegos y una Tarde Cultural diferente en el marco de las vacaciones de invierno.

Las actividades estuvieron a cargo del Museo Carlo Alonso, la Biblioteca Municipal, el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM), el taller de dibujo de Gabi Navas, Estación Cultural La Trocha y la Comisión de Apoyo de Casa de la Cultura.

Al finalizar hizo su presentación “Un Viaje a las Estrellas”, la agrupación artística de ADERID que le aportaron humor a la tarde de mano de Christian Francucci. “¡Un aniversario diferente, que lo disfrutamos juntos!”, señalaron desde la comuna