El intendente Bouvier entregó 162 títulos de propiedad junto a Kicillof

“Nuestros vecinos nos necesitan trabajando juntos todos los días porque son los únicos beneficiarios de estas políticas”, señaló el jefe comunal de Rojas.

Municipales 09 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Rojas, Román Bouvier, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, 162 títulos de propiedad.  Fue en la sede del Teatro Italia, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti.

“Hoy es uno de esos días en que se disfruta la gestión porque podemos ver los frutos del trabajo articulado entre el municipio y la Provincia”, manifestó el jefe comunal al respecto.

“Nuestros vecinos nos necesitan trabajando juntos todos los días porque son los únicos beneficiarios de estas políticas. Nuestra ciudad va a seguir contribuyendo al diálogo y al ejercicio de la democracia que tanto queremos”, añadió.

[gallery ids="1012439,1012440,1012441,1012442"]

Por su parte, Kicillof sostuvo que “este es un acto muy importante porque representa la reparación de un derecho para muchas familias bonaerenses que han esperado las escrituras de sus casas durante mucho tiempo”.

“Este es un acto de justicia que, en muchos casos, se hizo esperar por décadas y facilitará además la herencia de las casas en beneficio de las próximas generaciones”, al tiempo que subrayó que “en Rojas también continuamos con proyectos de acceso a la tierra y construcción de viviendas, previendo la construcción de nuevas casas”, subrayó.

Más tarde, el jefe comunal, el mandatario provincial y el ministro de Desarrollo Agrario Bonaerense, Javier Rodríguez, inauguraron una chacra integral experimental en un predio cercano a la Ruta N°45, donde se trabajarán varias temáticas en cuanto a lo productivo y tendrá un módulo extensivo vinculando como eje las buenas prácticas agrícolas y conservación de suelos.

Por último, debido a gestiones realizadas por Bouvier, el Municipio de Rojas recibió, por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, seis patrulleros, que serán puestos en funcionamiento a la brevedad. La incorporación de los nuevos patrulleros serán destinados a los Destacamentos Policiales de Carabelas, Rafael Obligado y Rojas.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email