El intendente Alessandro firmó importante convenio con el Patronato de Liberados bonaerense

El alcalde de Salto señaló que “mediante estas articulaciones se busca impulsar acciones que promueven la inclusión y permiten generar nuevos proyectos de vida”.

Municipales 27 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, llevó a cabo la firma de un Convenio Marco con el titular del Patronato de Liberados bonaerense, Anibal Hnatiuk.

“El objetivo de este convenio es fortalecer la inclusión socio laboral de personas supervisadas por el respectivo organismo”, detalló el jefe comunal.

[gallery ids="982599,982600"]

“Se acordó trabajar a través de sus diferentes programas ‘Más Trabajo, Menos Reincidencia’ ‘FormAr’ y con dispositivos de ‘Nuevas Masculinidades’. Mediante estas articulaciones se busca impulsar acciones que promueven la inclusión y permiten generar nuevos proyectos de vida”, subrayó.

En otro orden, Alessandro informó a través de sus redes sociales: “Como titular del Departamento Ejecutivo solicité licencia por razones particulares, al Honorable Concejo Deliberante, a partir del día 27 de Julio. De forma interina, por 30 días, quedará el Concejal Raúl Palazzesi, a cargo de la Intendencia Municipal”.

El intendente Alessandro firmó importante convenio con el Patronato de Liberados bonaerense

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email