El intendente Aiola destacó la reapertura del Teatro Italiano de Rawson

“Tuvimos la reapertura de un lugar simbólico para Rawson y nuestro partido, como lo es el Teatro Italiano de la localidad”, dijo el jefe comunal de Chacabuco.

Municipales 10 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Se realizó la reapertura del Teatro Italiano de la localidad de Rawson. Se dio ante una multitudinaria convocatoria de vecinos, luego de varios días de trabajo en conjunto de las autoridades municipales y vecinos.

En ese marco, la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, brindó su mensaje a los presentes. “El teatro estaba oscuro, estaba frío, le faltaba vida, le faltaba arte; y el arte, como todos los que estamos aquí entendemos, es el gran constructor de puentes. Con el arte se sana”, expresó.

Por su parte, el delegado, Oscar Moreno, dijo estar “muy contento por la concurrencia, muy contento con el espectáculo. La verdad que la predisposición de la Sociedad Italiana, más Celina con todo su grupo de trabajo, más el grupo del trabajo del corralón se logró todo esta etapa inicial”. Estuvieron presentes funcionarios, concejales, consejeros escolares y público en general.







Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email