El intendente Achaval encabezó una nueva entrega de netbooks

Lo hizo en la Escuela Secundaria N° 14 de Derqui.

Municipales 19 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Pilar, Federico Achaval, encabezó una nueva entrega de netbooks en la Escuela Secundaria N°14 de Derqui.

“Para que haya igualdad de oportunidades, el Estado debe generar las condiciones y las herramientas necesarias. Y eso es lo que buscamos con el programa Conectar Igualdad. Hoy realizamos una nueva entrega de netbooks en la Secundaria N 14 de Derqui”, sostuvo el alcalde.

[gallery ids="939371,939372"]

“Una netbook es mucho más que una computadora, es lo que le dará a los y las jóvenes la posibilidad de aprender, estudiar, investigar y conectarse con un mejor futuro. Creemos en ustedes, y por eso los vamos a seguir apoyando”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email