El intendente Acerbo se reunió con el ministro Nardini: “Es una obra esperada por décadas”

El alcalde brindó detalles del encuentro.

Municipales 25 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Daireaux, Esteban Alejandro Acerbo, se reunió en la ciudad de La Plata con el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini.

Según detalló el propio jefe comunal, en el encuentro repasaron “las obras en nuestro distrito y sobre el inicio de la Ruta de Cereal en los próximos días obra esperada por décadas por productores y vecinos de la región”.

Dicha obra contará “con un presupuesto de 1.900 millones de pesos que une Salazar con Garre, la construcción de un CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) con Proyecto del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As. en el barrio Don Cándido en el espacio comunitario del Barrio Compartir, más pavimento e infraestructura para los loteos del Procrear, etc.”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email