Dolores: el intendente Etchevarren anunció nuevo aumento salarial y bonos para los trabajadores municipales

“Somos la única gestión en el país que aumentó los sueldos durante 15 años por encima de la inflación”, señaló el jefe comunal.

Municipales 09 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que los empleados municipales “recibirán un 20% de aumento: 10% con los sueldos de noviembre y 10% con los sueldos de diciembre. Además de 3 bonos de 20 mil (diciembre, enero y febrero) en marzo deja de ser bono y pasa al básico”.

“En un año con un caos inflacionario garantizamos un aumento salarial superior al 100%. Somos la única gestión en el país que aumentó los sueldos durante 15 años por encima de la inflación”, resaltó el jefe comunal.

“Quisiera que me recuerden como el Intendente que les devolvió la dignidad a los trabajadores municipales. ¡GRACIAS por tanto amor a la ciudad, JUNTOS seguimos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”, completó Etchevarren.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email