Diz y Maggiotti entregaron viviendas en Navarro

Se trata de las casas que se construyeron frente al ex Cepla.

Municipales 20 de marzo de 2023 Redaccion GLP
En un emotivo acto, se entregaron las viviendas que se construyeron frente al ex Cepla. El mismo estuvo encabezado por el intendente, Facundo Diz, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Marilyn Ferreyra, Silvana Andrea Migueles, Florencia Daiana Derbis, Carina Ester Torres, Miguel Ángel Escalón, Antonella Belén Ruiz, Romina Celeste Santana, Juan Ramón López, Nancy Gabriela Mendoza, Liliana Mónica Videla y Lorena Natalia Silva, junto a sus familias y amigos, recibieron las llaves de mano de los funcionarios e ingresaron a sus casas.

[gallery ids="1120441,1120443,1120444"]

El intendente Diz anunció que próximamente se sortearán 80 viviendas más y así sucesivamente para poder entregar todas las casas que se están terminando y las que están proyectadas construir.

“Sabemos que hay una demanda de vivienda en Navarro y por eso, con el ministro y todo el gobierno Nacional y Provincial, nos estamos ocupando, no solo de las viviendas sino también de todos los temas que nuestros vecinos necesitan. Hoy es un día de alegría, felicidades para todos y a disfrutar de tener una casa hermosa para ustedes y sus familias”, cerró Diz.

El acto fue acompañado por funcionarios, funcionarias, ediles del bloque Frente de Todos, vecinos y vecinas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email