Destacan el importante movimiento turístico que viene teniendo Arrecifes

La comuna brindó detalles al respecto.

Municipales 21 de abril de 2023 Redaccion GLP
La Municipalidad de Arrecifes informó que viene de transitar “un pasado fin de semana totalmente federal en el que dos actividades principalmente, concitaron la atención del público participante que llegó a la Cuna de Campeones proveniente de varias provincias argentinas”.

Te puede interesar:

Avanzan las obras de repavimentación en Arrecifes

“Por un lado el Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club, fue escenario de una nueva fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo de velocidad. Esta actividad que congrego más de 50 participantes de Bs.As., CABA, Entre Ríos, Santa Fe, San Juan y otros puntos del país, brindó un buen espectáculo en todas sus series y finales”, añadieron.

“Por otra parte la Agrupación Guitarras y Lanzas, realizó una jineteada en su campo ubicado en la zona balnearia. Allí con una importante cantidad de público que desafío las malas condiciones climática, pudo desarrollarse la jornada tal cual la idearon sus organizadores”, subrayaron.

“Todas las actividades antes descriptas brindaron un gran movimiento de fin de semana en la actividad gastronómica, hotelera, supermercados y estaciones de servicio entre otros rubros. El turismo de eventos ya sea con la organización del municipio u organizado por instituciones intermedias de la comunidad, sigue brindando un buen movimiento económico en Arrecifes”, completaron.

Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email