Un funcionario de la ciudad de 9 de Julio fue agredido ayer por dos hombres, quienes lo increparon en su camino al trabajo, le dijeron que renunciara a su cargo y lo golpearon en la cara.

Se trata del titular del Pami local, Fabricio Brance, que se vio obligado a detener su auto luego de ser encerrado por otro vehículo. Los hombres le exigieron que bajara la ventanilla y le dijeron: ”Renunciá al cargo y dejá de hacer política. Sabemos dónde vivís, sabemos que fuiste papá hace poco”.

Tras la amenaza, lo golpearon en el rostro y se fueron.

Click to enlarge
A fallback.

Al haber tomado conocimiento de la agresión, elbloque de concejales del Frente de Todos expresó su repudio a través de un comunicado: “La violencia nunca es una opción, así tampoco lo es la amenaza hacia su persona y la de terceros. Entendemos que este tipo de hechos daña profundamente a nuestra comunidad y pone en jaque a la convivencia y las buenas costumbres que han caracterizado a nuestra localidad”.

“Pedimos a las autoridades el esclarecimiento de lo sucedido”, continúa el texto, “y brindamos desde nuestro espacio político y partidario un apoyo pleno al Sr. Brance así como también al de su familia”.

Según informaron medios locales, la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes está a cargo de la investigación