Daniel Stadnik, nuevo intendente de Carlos Casares tras la salida de Torchio

Sin poder conseguir la licencia por el año que le quedaba como intendente, Walter Torchio renunció ayer a la jefatura comunal de Carlos Casares. Desde hoy el intendente local es Daniel Stadnik por ocupar el primer lugar en la línea de sucesión.

Municipales 07 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Esta mañana asumió la intendencia de Carlos Casares Daniel Stadnik, en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, luego de que ayer presentara la renuncia Walter Torchio para incorporarse este jueves a la Legislatura como senador electo por la cuarta sección.

Tras la jura, Stadnik dijo: “Continuamos un camino que comenzamos en 2011 con Walter y el equipo haciendo obras para los vecinos. Ahora tengo un nuevo desafío, gestionar igual, aunque con el Concejo en minoría, pero no me preocupa porque las grietas existen desde que se creó la Argentina y porque hay gente con mucha responsabilidad en ambos bloques”.

En esa línea, el nuevo intendente de Carlos Casares hasta fines de 2023, quien estaba en uso de licencia como concejal y se desempeñaba en el área de Obras Públicas, resaltó la importancia de construir “puentes de conversación” y anunció la creación de una Mesa de Diálogo permanente. Por otro lado, destacó que Walter Torchio seguirá apoyando a la comunidad desde el Senado bonaerense.





Antes de las PASO, en declaraciones a la prensa y ya viendo venir este panorama, Stadnik había dicho: "La intendencia siempre tiene una responsabilidad muy grande y la realidad es que no me llega siendo joven. Pero cuando me inscribí como primer concejal, desde ese momento se acepta la responsabilidad de que, frente a cualquier eventualidad, como es la salida del intendente, es una obligación que hay que cumplir".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email