Daireaux: Acerbo inauguró la obra de mejoramiento del acceso a La Larga

Se trata del estabilizado de un tramo de camino de 3.300 metros, comprendido entre Ruta 65 y la Estación del Ferrocarril.

Municipales 03 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, acompañado por el secretario de Gobierno Roberto Serra, secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, secretario de Servicios Públicos Rodolfo Boitard, director de Obras Públicas Miguel Consi en un acto llevado a cabo frente a la Capilla de la localidad, inauguró la obra de mejoramiento del Acceso a La Larga.

Se trata del estabilizado de un tramo de camino de 3.300 metros, comprendido entre Ruta 65 y la Estación del Ferrocarril, financiado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, por un monto oficial de $5.512.940.

[gallery ids="948950,948951,948954"]

Entre las mejoras que se realizaron se destacan: retreo de cunetas; relleno nivelación y compactado para conformar el terraplén; colocación de alcantarillas; aporte, distribución, nivelación, perfilado del material granular que conforma la capa de rodamiento y colación de carteles indicadores.

Esta obra asegurará, en período de fuertes precipitaciones, el tránsito a la localidad de los vecinos, docentes, personal de salud y proveedores. Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, docentes y vecinos.
Te puede interesar
San Nicolás

Passaglia se reunió con Francos

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 3 horas

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email