Daireaux: Acerbo firmó convenio para implementar en el distrito el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental

El mismo es con la Universidad Provincial del Sudoeste .

Municipales 15 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Magdalena Martín y el secretario de Obras y Planeamiento, José Zubiría, firmó un convenio con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) para implementar en Daireaux el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

La firma se llevó a cabo en la Sede de la Universidad Provincial del Sudoeste de Pigüé, y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof quien encabezó el acto junto al director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli.

[gallery ids="975658,975659,975660"]

Esta actividad se enmarca en la presentación del programa Puentes, una coordinación que se hace con las universidades con las cuales se firma un acuerdo asociativo y colaborativo entre el Municipio, el Consejo y la Universidad, donde la provincia de Buenos Aires aporta los honorarios docentes.

Además, se firmó un convenio para mejoras de infraestructura, optimizando las posibilidades edilicias para el dictado de las carreras.
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email