Daireaux: Acerbo entregó lotes en Salazar

Se trata de 6 postulantes suplentes del PROCREAR en dicha localidad.

Municipales 11 de abril de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto al secretario de Gobierno, Roberto Serra y el delegado municipal, Juan Antonio González, realizó la entrega de lotes a 6 postulantes suplentes del PROCREAR en la localidad de Salazar.

En otro orden, el jefe comunal detalló que firmó en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires con su Presidente Dr. Luis Esteban GENOUD, la escritura traslativa de dominio en forma gratuita de un lote de terreno en la ciudad con todos los servicios y de fácil acceso, para construir el nuevo edificio para el funcionamiento del Juzgado de Paz, con gestiones realizadas en conjunto con el Juez local Javier Heredia.

“La posibilidad de un nuevo edificio para nuestra ciudad y los vecinos, acompañado por el Asesor Legal Dr. Julio C. Collado. Abrazo grande”, expresó el alcalde.

Daireaux: Acerbo entregó lotes en Salazar
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email