Daireaux: Acerbo encabezó entrega de ambulancia e insumos médicos de alta tecnología para Arboledas

Los detalles en la nota.

Municipales 27 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, la secretaria de Salud Dra. Cristina Sierra y personal médico, hizo entrega de una ambulancia equipada para el Centro de Salud Santa Máxima al delegado Mario Schmal y al coordinador de sala Dr. Augusto Gómez.

Además, se entregaron dos elementos de suma importancia para la atención de la emergencia. El primero, es un DEA, (Desfibrilador Externo Automático) el cual permite en el caso que haya una muerte súbita, un síncope, o una arritmia iniciar el tratamiento hasta que llegue el servicio de emergencias y un Monitor Multiparamétrico que censa, la respiración, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la saturación de oxígeno y la temperatura, el mismo puede ser utilizado dentro del Centro Médico y en un traslado en ambulancia, ya que tiene autonomía.

[gallery ids="963201,963203,963204,963205"]

Al finalizar la presentación del nuevo equipamiento médico, la coordinadora local de Enfermería Mirian Suárez detalló la nueva organización del Servicio de Enfermería.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email