Correa salió a bancar a Cristina Kirchner: “Cuando atacan a la democracia, aparece el pueblo”

La jefa comunal de Malvinas Argentinas expresó su apoyo a la vicepresidenta tras la sentencia en el marco de la causa Vialidad.

Municipales 07 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la causa Vialidad y fue absuelta por mayoría por el delito de asociación ilícita.

Se trata de la primera vicepresidenta en ser condenada por corrupción mientras ejerce su cargo. Aunque la sentencia implica la inhabilitación para ejercer cargos públicos y una pena de prisión, el fallo no está firme. La vicepresidenta no irá presa y podrá ser candidata en las próximas elecciones.

Quien se hizo eco de esto fue la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa. En su cuenta de Twitter, la jefa comunal le brindó su apoyo a la vicepresidenta: “Cuando atacan a la democracia a través de persecuciones judiciales, aparece el pueblo para defender los valores de todos. Hoy y siempre acompañamos a Cristina Fernández de Kirchner”.







Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email