El Ministro Walter Correa, junto con la titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, inauguró el primer Centro de Atención Previsional -CAP- en la ciudad de San Martín, que funcionará dentro del edificio con la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo.

El nuevo CAP, ubicado en la calle San Martín N° 1823 esquina Lincoln, funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs para que las y los trabajadores de San Martín puedan realizar sus trámites previsionales en su propia ciudad, garantizando el acceso a la seguridad social.

Junto con Correa y Moretti, estuvieron el Intendente de San Martín, Fernando Moreira y su Jefe de Gabinete, José María Fernández. Por parte del Ministerio de Trabajo, participaron el Director de Delegaciones Regionales, Miguel Funes y el Delegado Regional Federico Russo.

Previo a la apertura, el Ministro Correa y la Titular del IPS Moretti, se reunieron con las y los trabajadores, tanto de la Delegación del Ministerio, como de la nueva oficina y se comprometieron no sólo a garantizar el acceso a la seguridad social, sino para lograr una cercanía con todos los vecinos del distrito para conocer sus necesidades y seguir trazando políticas concretas en conjunto