Correa: “Desde el Estado municipal nos encanta estar cerca de cada comunidad educativa y dar respuesta”

Así lo señaló la jefa comunal de Malvinas Argentinas en el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Municipales 02 de marzo de 2023 Redaccion GLP
“Un nuevo ciclo lectivo en marcha y el entusiasmo de renovar el compromiso con la educación y el futuro de los chicos. En la Escuela Primaria N° 31 de Ing. Pablo Nogués compartimos un primer día de clases muy especial y celebramos porque el establecimiento permanece en perfectas condiciones después del trágico incendio de 2019 y su posterior reconstrucción encabezada por Leo Nardini”, señaló la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

[gallery ids="1110337,1110338"]

“Gracias a las autoridades presentes, directivos, consejeros escolares y funcionarios por redoblar esfuerzos siempre. Pero fundamentalmente a las familias por la buena onda y el apoyo constante”, añadió.

“Desde el Estado municipal nos encanta estar cerca de cada comunidad educativa y dar respuesta a sus demandas. ¡Les deseo de corazón un año lleno de aprendizaje y grandes momentos! ¡Muchos éxitos para todos!”, completó.

En otro orden, hace tan solo unos días, Nardini recorrió obras viales y de arquitectura. Además, junto a Correa visitaron la obra del “Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Grand Bourg”, ubicado en la intersección de las calles Boyle y Guatemala.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email