Corornel Suárez: Moccero recibió a la jefa de promoción social y comunitaria de PAMI

Juntos analizaron el éxito de los programas que se realizan en el distrito entre el Municipio y PAMI.

Municipales 06 de abril de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, recibió a la jefa de promoción social y comunitaria de PAMI, Ángeles Celani.

Te puede interesar:

Coronel Suárez: quedó inaugurada la Escuela Profesional Secundaria

Junto al director del Consejo de Personas Mayores, Osvaldo Lezica y el Jefe de PAMI local Carlos Pellegrini analizaron el éxito de los programas que se realizan en el distrito entre el Municipio y PAMI, como así también, la continuidad de las actividades durante el año, en los Centros de Jubilados del distrito pensando en el bienestar de las personas mayores.

“Este Consejo de Personas Mayores es un gran ejemplo a seguir para toda la región porque realmente trabajan a conciencia con las personas mayores, porque no se trata solamente de hacer actividades recreativas, sino que también puntualizar en la sociabilización, el proyecto de vida, por la salud mental de nuestros mayores”, afirmó Ángeles Celani.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email