Coronel Suárez: Kicillof comprometió un aporte de más de 3 millones para la Strudel Fest

“Es una fiesta de todos los suarenses que cada año crece, convocando a turistas de la provincia y del país”, señaló el intendente Ricardo Moccero.

Municipales 15 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, anunció que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comprometió un aporte de más de 3 millones para la Strudel Fest. Lo hizo en la conferencia de prensa que brindó la comisión organizadora de la 8° edición de la tradicional fiesta que organizan las fuerzas vivas e instituciones de Pueblo Santa María para el próximo 4 y 5 de marzo y que convoca a miles de vecinos y vecinas de todo el país,

El espectáculo central estará a cargo de la banda “Los Tipitos” que junto a la elaboración del “Strudel gigante” serán los máximos atractivos de la fiesta. El desafío para el 2023 será “superar los 60 metros alcanzados en la edición anterior”.

“Esta es una fiesta de todos los suarenses que cada año crece, convocando a turistas de la provincia y del país, por eso contamos con la decisión del gobernador Axel Kicillof de acompañar todas las fiestas provinciales, gracias a las gestiones realizadas desde Jefatura de Gabinete, Gobierno y Cultura”, remarcó el Jefe Comunal.

En tal sentido, reconoció el trabajo de las fuerzas vivas de Pueblo Santa María que trabajan “unidas detrás de un propósito como es hacer crecer a la localidad, potenciando el turismo”.

Gastronomía típica, danza alemana, espectáculos musicales con la presentación de grandes artistas, juegos, paseos en donde se podrá conocer la historia de los descendientes Alemanes del Volga, serán parte de esta espectacular fiesta que convoca a visitantes de todo el país.

En otro orden, hace tan solo unos días, Moccero -en contacto con GLP- respaldó la reelección de Axel Kicillof. Por otro lado, el alcalde dejó en claro que desde la comuna planifican “obras para el 2023 y avanzamos en las que están en marcha”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email