La Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental de Saladillo continúa con la extensión del servicio de agua potable con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En esta oportunidad se está realizando la extensión en calle Saavedra entre Palacios y Balbín.

En otro orden, el intendente José Luis Salomón se dio cita en el INET – Instituto Nacional de Educación Técnica – de nivel nacional, para encontrarse con el titular del organismo el Director Ejecutivo Prof. Gerardo Marchesini. Dentro de muchos temas relacionados con la educación y las obras, se giró como base sobre la obra de ampliación del ISFT N° 135 de Saladillo. Un proyecto que el 29 de diciembre pasado recibió la NO OBJECIÓN y se reconoció como obra necesaria a la cual ya se le asignó un presupuesto de más de 108 Millones de pesos.

El Dir. Ejecutivo se comprometió ese mismo día en coordinar con el ministro de Educación de la Nación, prof. Jaime Perczyk y con el Director Provincial de la DPIE, Ing. Ariel Lambezat para desarrollar un Convenio Tripartito entre Nación, Provincia y Municipio para poder avanzar con la licitación de la obra del ISFT N° 135. Un instituto que tendrá la responsabilidad de ser “prueba Piloto” en una nueva modalidad educativa de educación secundaria técnica. El intendente, también solicitó poder avanzar con los proyectos de la residencia masculina de la Escuela Agropecuaria de Cazón