Continúa la entrega de netbooks a estudiantes de educación secundaria de Las Flores

Se entregaron más de 120 computadoras.

Municipales 14 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
En el salón de actos de la Escuela Secundaria Nº2 (Escuela Normal), se realizó una nueva entrega de netbooks para estudiantes de la Educación Secundaria de Las Flores.

En esta oportunidad, a través del Programa Conectar Igualdad, se entregaron más de 120 computadoras a estudiantes de segundo año de la institución educativa mencionada. De esta manera se propone garantizar el acceso de las y los jóvenes a las nuevas tecnologías con el fin de reducir las brechas digitales.

[gallery ids="1052421,1052423"]

Estuvieron presentes el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la inspectora Jefe Distrital, Alfonsina Ordoñe e inspectora Ana Magno; Consejeros Escolares; la concejala Lorena Carrizo, directivos, docentes de la institución y comunidad educativa.

Cabe destacar que, al inicio de la semana, también recibieron netbooks del programa Conectar Igualdad estudiantes de la escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de la ciudad.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email