Con un récord de 15 mil personas, estalló el festival “Arrecifes Cumbia”

El evento también contó con un muy atractivo paseo de artesanos y manualistas.

Municipales 02 de marzo de 2023 Redaccion GLP
Organizado por la Municipalidad de Arrecifes con entrada libre y gratuita, la segunda edición de “Arrecifes Cumbia”, fue una fiesta multitudinaria batiendo el récord de asistentes con 15.000 personas que acompañaron fervorosos cada show.

Dami Verger abrió el escenario, responsabilidad que no le pesó en absoluto, desplegando todo su talento y ritmo en una destacada presentación.

Luego fue el turno de Cristian y el Inicio, banda que festeja su primer año, pero que cuenta con toda la energía y presencia artística de un líder y voz con 23 años de trayectoria, volcados ayer a esta gran fiesta con un atrayente repertorio para el entusiasmo de los presentes.

[gallery ids="1110408,1110409,1110410"]

Itoky una vez más desplegó todo su carisma y manejo de escenario al ritmo de la cumbia, celebrando sus 24 años de carrera, presentación que llenó de alegría la noche.

Y el cierre estuvo a cargo de Lizandro Marquez, un artista que provocó mucha expectativa en la previa a su llegada, expectativa que fue superada con un show arrasador de 1 hora y media, recorriendo todo su repertorio y éxitos de Sabroso, en una noche que tuvo un cierre soñado.

Durante el sábado y domingo, el evento contó una vez más con un muy atractivo paseo de artesanos y manualistas.

“Arrecifes Cumbia” fue transmitido en vivo por Radio News, Radio Cultura, Radio Eter y Canal 6 de Salto.

En otro orden, hace tan solo unos días, hubo en el distrito una importante presentación de programa de monitoreo de casos de violencia de género. Además, el intendente Javier Olaeta recorrió las nuevas aulas de Cañada Marta
Te puede interesar
Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 2 horas

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email