¿Cómo les fue a las listas de los intendentes bonaerenses que buscaban ser candidatos?

Diez intendentes se presentaron en estas PASO en búsqueda de poder ser candidatos para una banca en la Legislatura bonaerense. Fíjate cómo les fue.

Municipales 13 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Por la segunda sección electoral se presentaron por el espacio del Frente de Todos, los intendentes Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Cecilio Salazar (San Pedro) y Ricardo Alessandro (intendente de Salto). Como se sabe, en la segunda sección electoral se renuevan 11 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. Los datos oficiales indican que con el 92% de las mesas escrutadas se impuso Juntos con casi el 52%. En tanto, el Frente de Todos quedó segundo con el 30%, espacio político de estos tres intendentes. Mientras que por el espacio de Juntos, lo hizo Claudio Rossi (Rojas).

Por la tercera sección electoral, por el Frente de Todos, se presentó Mariano Cascallares (Almirante Brown). En la Tercera sección electoral se renuevan 18 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. Los datos oficiales indican que se impuso el Frente de Todos. Es la única sección donde logró ganar el oficialismo.

En la cuarta sección electoral, por el Frente de Todos, se presentó el intendente Walter Torchio (Carlos Casares). Mientras que por Juntos Érica Revilla (General Arenales). En la Cuarta se renuevan 7 senadores. Los datos oficiales indican que con casi el 98% de las mesas escrutadas se impuso Juntos con casi el 50%. El Frente de Todos queda segundo con el 33%.

En la quinta sección electoral, por el FDT se presentó el intendente Alberto Gelené (Las Flores). En la Quinta sección electoral se renuevan 5 bancas en el Senado bonaerense. Los datos oficiales indican que con casi el 94% de las mesas escrutadas se impone Juntos con el 50%. Gana la interna la lista Dar el Paso con casi el 54% por sobre la lista A que sacó el 46%. El Frente de Todos queda segundo con el 29%.

Por último, por la sexta sección electoral por el Frente de Todos, se presentó Alejandro Dichiara (Monte Hermoso). Y por el espacio de Juntos, Facundo Castelli (Puan).En la Sexta sección electoral se renuevan 11 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. Los datos oficiales indican que con el 95% de las mesas escrutadas y una participación del 66% se impone Juntos con el 52%. Gana la interna la lista Dar el Paso con casi el 54% por sobre la nómina A con el 46%. El Frente de Todos queda segundo con el 27%.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email