¿Cómo fue el encuentro del intendente Santillán con Silvina Batakis?

El alcalde de Adolfo Gonzales Chaves se reunió con la titular del Banco Nación. Los detalles del encuentro en la nota.

Municipales 02 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se reunió con la presidenta del Banco Nación (BNA), Silvina Batakis, para dialogar sobre el impacto positivo que produce el parque eólico que construye Techint en el distrito.

En ese sentido, la titular del BNA puso a disposición las herramientas financieras del BNA para el municipio y las empresas locales que también recibirán un impacto positivo a partir de la puesta en funcionamiento de esta central.

Recordamos que se trata de una inversión de US$ 190 millones que estará en marcha en agosto de 2023.

Se espera que contribuya con su energía a la red nacional por el equivalente al 50% de toda la energía que consume el centro industrial de Tenaris en Campana.

La obra ocupa cientos de operarios entrenados especialmente, además de ingenieros y el movimiento que implica la logística con la construcción de 21 kilómetros de caminos internos.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email