Colón: avanza la obra del Polo Universitario

La misma lleva hasta el momento una inversión que supera los $ 66 millones.

Municipales 22 de marzo de 2023 Redaccion GLP
Verificar la obra, anticipar las voces, transitar los espacios, respirar el futuro. El Polo Universitario va concretándose, con una inversión que -hasta el momento- supera los $ 66 millones.

Rocío Martínez, secretaria de Educación; Diego Bastianelli, encargado de Presupuesto; Walter Angeloni, secretario de Obras Públicas; Mariana López, Arquitecta, y Pablo Casi, coordinador Universitario, compartieron una visita al lugar, en donde ya se palpita la vida áulica.

[gallery ids="1121931,1121933,1121934"]

El Polo nuclea a la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Licenciatura en administración agraria) y la UNQui (Tecnicatura universitaria en gestión de Pymes), en el marco del Programa Puentes, Plan de Integración Territorial Universitaria, con estudiantes que ya están cursando de manera presencial, transitoriamente en otros espacios.

Además, funcionarán allí la Universidad virtual de Quilmes, "Aldea Educativa" (Universidad de Belgrano, Instituto Superior Santo Domingo, IFES, y otros institutos) y UCASAL.Y la posibilidad de ampliar la oferta educativa, según el perfil productivo de la ciudad y para fortalecer las áreas que se consideren estratégicas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email