Cocconi recibió la visita de Magario

La vicegobernadora bonaerense arribó al distrito que comanda Gustavo Cocconi. En la ocasión, ponderó la reestructuración de la deuda externa anunciada por Kicillof.

Municipales 03 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
La vicegobernadora bonaerense arribó a Tapalqué y fue recibida por el intendente municipal Gustaco Cocconi, con quien mantuvo un encuentro en el palacio municipal.

Cocconi recibió la visita de Magario Magario en Taoalqué

Posteriormente, recorrieron el Museo y Conservatorio Municipal del distrito, un centro de Adultos Mayores y más tarde el Complejo Termal Tapalqué.

Magario y Cocconi también dialogaron con los medios de prensa locales. "La Argentina debe producir en todos los sectores. Desde el agro, la ganadería, las industrias. Queremos nuevos trabajos y nuevas tecnologías implementadas en estas ciudades del interior, queremos que las universidades lleguen a todos lados, que los empresarios puedan trabajar con esas universidades y que se generen esos nuevos trabajos", explicó.
En relación con la restructuración de la deuda externa anunciada recientemente por el gobernadora Axel Kicillof, Magario lo definió como "un alivio muy importante".

"Hemos negociado con el 98% de los tenedores de la deuda. Teníamos que cumplir pagos en 2020, 2021, 2022 y 2023 y esos pagos han sido diferidos todos hasta el 2027, con lo cual tenemos 6 años durante los cuales no se van a tener que pagar los 4600 millones de dólares que había que destinar a la deuda que tomó la gobernadora anterior. Vamos a poder destinarlos a la producción, al trabajo, a obras, viviendas y en todo lo que necesita desarrollo y crecimiento. Así vamos a reactivar nuestras ciudades y pueblos", explicó.

Cocconi recibió la visita de Magario Cocconi junto a Magario

Por otro lado, Magario ponderó la etapa de reactivación que comenzó en la provincia de Buenos Aires y pronosticó que entre fines de septiembre y principios de octubre se llegará a la inmunidad de rebaño gracias a la vacunación masiva.

Cocconi recibió la visita de Magario Conferencia de Prensa
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email