Chivilcoy: se anunció el cronograma y los lineamientos de los corsos

Todos los detalles de los carnavales en la nota.

Municipales 24 de febrero de 2022 Redaccion GLP
El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, informó el cronograma del fin de semana de Carnaval en el Partido de Chivilcoy, incluyendo las dos jornadas de corsos en la Plaza 25 de Mayo.

En este sentido, Vila expuso: “Ha habido modificaciones en el cronograma de los carnavales 2022 como así también en los lineamientos de los mismos. El corso en Emilio Ayarza se adelantó para este viernes 25, con la presentación de Anay Kará, Angirú Tapiá, Los Mirasoles, Pablo Campos y Sergio Daniel y su banda; y la conducción de Juan Embarbe”.

“El sábado 26 el corso tendrá lugar en Palemón Huergo, como estaba previsto, con la presentación de Anay Kará, Angirú Tapiá, Los Mirasoles, Sambachi Pablo Campos y Sergio Daniel y su banda; y la conducción de Juan Embarbe”, continuó.

Seguidamente, indicó: “El 27 y 28, desde las 21 horas, los corsos se desarrollarán en la ciudad de Chivilcoy, en la Plaza 25 de Mayo, ocupando todas las cuadras de la misma para garantizar mayor comodidad y distancia social”.

“El domingo se presentarán los jóvenes del Taller Chivilcoy Sin Barrera, Anay Kara, Zamba-Zamba, Angirtu Tapia, Sambachi, Ava Kamba, Los Mirasoles y la murga Yunta Brava. En tanto que el lunes se presentarán Chivilcoy Sin Barrera, Anay Kara, Sambá-Sambá, Angirtu Tapia, Sambachi, Ava Kamba, Los Mirasoles y Emperatriz. La conducción estará a cargo de Juan Embarbe, Matías López y Graciela Cáffaro”, detalló.

Y agregó: “Distintas instituciones se han puesto de acuerdo para estar presentes en los corsos que se realizarán en Chivilcoy para alquilar las sillas, las cuales tendrán un valor de $150 por noche. Además, estarán vendiendo distintos productos a lo largo de ambas noches, aportando a la organización de los Carnavales”. “Les agradecemos por su participación porque sabemos que es un esfuerzo muy grande para ellos también”, remarcó.

Asimismo, Vila anunció: “Teniendo en cuenta que el corso de San Sebastián se tuvo que suspender por mal clima, se pospuso para el sábado 5 de marzo, en el que se presentarán Anay Kará, Sambachi, Los Mirasoles y Sambá-Sambá, con la música de Juan Embarbe y Sergio Daniel y su banda”.

Para finalizar, el secretario de Cultura y Educación sostuvo: “Esperamos que todos los chivilcoyanos puedan disfrutar de las distintas ofertas que restan para cerrar la temporada 2022 de Carnavales”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email