Chacabuco: Aiola inauguró el SUM del Centro de Atención Temprana “María Elena Walsh”

“Para nosotros que esté la tercera ala, el CEAT y materno infantil es un orgullo porque es una construcción de todo Chacabuco”, señaló el jefe comunal.

Municipales 31 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, estuvieron en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil "María Elena Walsh" donde se inauguró el Salón de Usos Múltiples (SUM).

En una segunda etapa se procederá con la construcción del baño y cocina. Durante la puesta en marcha del nuevo salón, el jefe comunal destacó el trabajo que realiza el Centro de Atención Temprana (CEAT).

“Es un trabajo que acompaña a la familia en los momentos más difíciles'”, expresó y agregó: “Sabemos que la estimulación en los primeros días, en los primeros meses de la vida, hace la diferencia”.

En ese marco, Aiola anunció que en los próximos días se comenzará con la construcción del Ala Materno Infantil. “Para nosotros que esté la tercera ala, el CEAT y materno infantil es un orgullo porque es una construcción de todo Chacabuco. No de un Municipio, ni de la gestión nuestra, es una construcción que hizo todo el Partido”, expresó. Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, consejeros escolares y jefatura distrital de educación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email