Catamarca y Provincia ART firman histórico acuerdo

El acto contó con la presencia del gobernador Kicillof, el gobernador Jalil y el titular del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

Municipales 28 de julio de 2022 Redaccion GLP
Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Catamarca Raúl Jalil y el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, se firmó el histórico convenio para que los trabajadores provinciales de Catamarca se integren al sistema de riesgos de trabajo con el servicio de la principal compañía del sector que es Provincia ART.

De esta manera todos los trabajadores del estado provincial de Catamarca contaran con los servicios de Provincia ART, como señalo el gobernador de Catamarca “estamos orgullosos de dar el salto de calidad que los trabajadores provinciales catamarqueños merecen, para la prevención, la cobertura y capacitación de su vida laboral. Es una reivindicación histórica, y a partir de hoy todos los empleados de la provincia de Catamarca gozan del servicio de Provincia ART, la compañía más importante del país”.

El gobernador Kicillof declaró: “Hoy los trabajadores provinciales de Catamarca por una gran gestión del gobernador Raúl Jalil y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. Tendrán un servicio de jerarquía para la prevención y la cobertura de los accidentes de trabajo”.

Catamarca y Provincia ART firman histórico acuerdo

Por su parte Menéndez, presidente del Grupo Provincia, quién tuvo la figura de enlace en este importante convenio, señalo que “es un gran logro para Provincia ART y para la Provincia de Catamarca. Con la decisión de Raúl Jalil, él ha logrado como gobernador una enorme reivindicación de los trabajadores de la provincia de Catamarca, y también nuestro gobernador Axel Kicillof quien con una mirada federal y estratégica apoya esta cobertura que para los trabajadores es un gran beneficio que los ampara ante los riesgos, la prevención y los accidentes laborales. Felicito a ambos gobernadores por esta acción de gestión tan importante”.

Dicho convenio incorpora aproximadamente a 40000 trabajadores de la provincia de Catamarca dentro del sistema de riesgos y accidentes de trabajo. Vale decir que Provincia ART es la compañía número uno del mercado y abarca la cobertura de dos millones de trabajadores en todo el país.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email