Tuvieron la oportunidad de conversar con el personal de salud presente en el lugar y recorrer los diferentes servicios del efector como laboratorio, hemoterapia y diagnóstico por imagen. También el sector de enfermería y administración.

Además, el jefe comunal recorrió el CIC “Horacio de Martino” donde se estaba llevando a cabo la vacunación itinerante contra el Covid-19, aplicando 103 primeras dosis a mayores de 18 años.

Por otro lado, la empresa Carreteras 2000 retomó los trabajos de repavimentación y pavimentación en la localidad de Villa Iris.

Ya se repavimentó calle G. Prieto, completando esta etapa junto con calle Belgrano realizada en el mes de julio. Luego comenzaron a prepararse las calles Sáenz Peña, Saavedra y Moreno para su pavimentación.

“Nos da mucha satisfacción ver que a partir de la concreción de estas obras podemos brindar a los vecinos mayor seguridad al circular, mejorando la transitabilidad en distintas localidades del Distrito” afirmó el jefe comunal, Facundo Castelli.

Estas obras pertenecen al FIM2021. Cabe mencionar que, al finalizar los trabajos en Villa Iris, la empresa se trasladará a Darregueira para comenzar con las obras