El acto contó con la presencia de autoridades educativas, ediles del HCD, funcionarios del gabinete municipal, alumnos, docentes, personal de la institución y familias.
"Agradezco al Consejo Escolar Puan por la gestión llevada a cabo para la concreción de esta obra por medio del Programa Especial de Emergencia Educativa de la Dirección General de Cultura y Educación. También a Jefatura Regional y Distrital por las gestiones y el trabajo en conjunto", expresó el jefe comunal.
"Seguiremos trabajando de forma continua y conjunta por una educación de calidad como la que tenemos en nuestro Distrito" finalizó Castelli.
Por otro lado, el Intendente Castelli dijo: “Puan se afianza como lugar en el que la calidad de vida es una prioridad”